Información sobre vivienda y economía

Una de las mansiones de Taylor Swift en Beverly Hills está a la venta por 2,5 millones

Sala de estar
La cantante vuelve a sacar al mercado una de sus numerosas propiedades / Sotheby's International Realty
Autor: Redacción
icon shape Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos
icon euro 2,5 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

Taylor Swift está ganando peso en el mundo inmobiliario, debido al número de operaciones que protagoniza. Ahora ha puesto en venta, por unos 2,5 millones de euros, su vivienda en Beverly Hills, Los Ángeles. Swift pide el doble de cuando la compró, ya que la adquirió en 2012 por 1,5 millones.

La mansión fue construida en 1959 y abraza el estilo moderno de Hollywood. Es una casa luminosa y ventilada, con paredes blancas y grandes ventanas de cristal. La sala principal, con techos altos y una chimenea, se abre a un patio con piscina y grandes jardines. La cocina de la mansión tiene un excelente rincón de desayuno, con vistas a las montañas que rodean la casa.

La cartera inmobiliaria de la estrella pop es mayor que la de otras ‘celebrities'. Es dueña de varias propiedades esparcidas por Estados Unidos. Concretamente posee una mansión de 21 millones en Beverly Hills, otra en Manhattan (42 millones de dólares), en Westerly, Rhode Island (14,9 millones), y en Nashville (dos casas con un valor de 3 millones 7 millones, respectivamente).