Comentarios: 0
María José Cantudo podría ser desahuciada de su casa de Madrid, según TVE
idealista/news

La artista española María José Cantudo podría ser desahuciada de su casa de 400 m2 situada en una de las calles más lujosas de la capital española, la calle Serrano. Según publica TVE, la artista ha rehipotecó esta casa para comprar otra situada en el centro de Madrid, pero finalmente no la pudo comprar por un supuesto fraude.

Aunque hay información algo contradictoria, el programa La Mañana de TVE asegura que Cantudo, que está muy afectada, rehipotecó su casa de Serrano para pagar las arras del nuevo piso. Sin embargo, el supuesto vendedor no era el dueño de la casa y supuestamente ha perdido el dinero y el piso por no haber pagado la hipoteca. Como consecuencia de la falta de pago del préstamo, el banco le ha embargado su vivienda.

En 2012 la actriz abrió las puertas de su hogar a los usuarios de idealista, a través de un vídeo en el que se podría recorrer su vivienda, repleta de rincones y espacios decorados por la propia Cantudo. Vendía la casa por 2,75 millones de euros.

Posteriormente, en 2016, reactivó la venta, pero rebajaba el precio un 28%, hasta 1,97 millones de euros. Ahora la casa supuestamente es del banco y ella está viviendo con su madre en Andújar, la tierra que la vio nacer.

La casa de Serrano cuenta con 400 m2, 4 dormitorios y piscina comunitaria.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta