Información sobre vivienda y economía

El tertuliano Kiko Matamoros pone a la venta su chalet de La Finca en idealista por 2 millones

Jardín y piscina
Jardín y piscina
Autor: Redacción
icon shape Urbanización La Finca, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
icon euro 2,0 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

El famoso personaje de la televisión Kiko Matamoros cuelga el cartel de ‘Se Vende’ en su chalet de la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, por 2 millones de euros. Según desvela la revista Semana, el colaborador del programa ‘Sálvame’ de Tele 5 desea trasladarse con su familia a Málaga.

Kiko Matamoros posee un chalet adosado en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde viven ricos y famosos. Según el anuncio de idealista, la vivienda dispone de 610 m2 construidos que se distribuyen en cuatro plantas.
En la primera hay una cocina, despacho, aseo y un amplio salón comedor desde donde se accede a un jardín privado con piscina. La primera planta se distribuye en tres habitaciones terraza y baño en suite. La segunda da acceso a dos dormitorios con baño en suite y vestidor.

En la planta inferior, un amplio gimnasio equipado, baño completo y sauna a estrenar. Además de la habitación de servicio y un cuarto de lavado y plancha. La urbanización cuenta con unas amplísimas zonas comunes ajardinadas, piscinas y pistas de tenis.

Destaca, además, el parking donde se incluyen seis plazas de garaje en el precio y el amplio dispositivo de seguridad y privacidad que permite una urbanización como La Finca.