Comentarios: 0

Esta villa no es una propiedad cualquiera. Actualmente se vende por 1,5 millones de euros, pero sus muros presenciaron en marzo de 1991 la boda de Camilo José Cela y Marina Castaño. Conocida como El Espinar, hizo las delicias del escritor y premio nobel de Literatura.

Situada en Fontanar, Guadalajara, esta casa solariega está rodeada por el río Henares. Fue propiedad de los Marqueses de Cienfuegos y posteriormente pasó a ser propiedad de Camilo José Cela, un enamorado de la zona.

Sus muros aún conservan dedicatorias de Picasso y en sus jardines hay un obelisco del escultor Campoamor y varias columnas de monasterios históricos. La finca tiene una extensión de 40.400 m2 y cuenta con seis pozos.

La casa principal, de más de 1.000 m2, consta de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, 4 salones, 2 comedores, cocina completa con office, bodega y piscina.

La propiedad actualmente cuenta con un proyecto autorizado para dedicarla a turismo rural y comercializa su venta la inmobiliaria Rústicas Singulares.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta