Información sobre vivienda y economía

Shonda Rhimes, la reina de la televisión en EEUU, compra un ático en Nueva York por 12 millones

Fuente: Variety
Fuente: Variety
Autor: Redacción
icon shape Park Avenue, Nueva York, Estados Unidos
icon euro 10,3 millones euros
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

Si te decimos que Shonda Rhimes ha comprado una casa en Nueva York puede que te quedes igual. Ahora, si te decimos que es la creadora de hits televisivos como Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender a un asesino, el interés seguro que es mucho mayor. La ejecutiva, que acaba de fichar por el gigante estadounidense Netflix, se ha hecho con un ático en la Gran Manzana por 11,8 millones de dólares (10,3 millones de euros).

El apartamento, ubicado en el Upper East Side, tenía un precio de casi 15 millones de dólares (13,1 millones de euros), si bien Rhimes logró rebajarlo hasta casi tres millones de dólares. El apartamento cuenta con una terraza envolvente y se sometió a una reforma integral hace dos años.

En cuanto a sus bondades, el ático, con más de 200 m2, tiene dos habitaciones (una de ellas suite), un ascensor privado, una amplía sala de estar con ventanales, un comedor con chimenea de leña, una oficina, una cocina profesional y armarios a medida. Además, el edificio cuenta con un gimnasio privado y un portero a su disposición las 24 horas del día.

Así, Rhimes colecciona propiedades al mismo ritmo que colecciona éxitos en la televisión. La ejecutiva, en el número 74 de la lista Forbes de las mujeres más poderosas del planeta, también cuenta con una vivienda en el histórico barrio de Hancock Park, en Los Ángeles por la que pagó casi seis millones de dólares (5,2 millones de euros).