Información sobre vivienda y economía

A la venta la espectacular villa de Jacqueline Kennedy con playa privada por 65 millones

Christie's International Real Estate
Christie's International Real Estate
Autor: Redacción

600 m2, cinco habitaciones, cinco baños y una playa privada de 1,5 km. Y luego está la piscina, la cancha de tenis, dos garajes, un apartamento de invitados y otro para el personal. Esto es Red Gate Farm, la villa en la isla de Martha's Vineyard en Massachusetts.

La propiedad se vende a través de Christie's International Real Estate por 65 millones de dólares (unos 57,5 millones de euros). La granja fue comprada por Jackie Kennedy Onassis, en 1979, por un millón de dólares. En ese momento, sin embargo, todavía era solo una granja (era una granja de ovejas con un pequeño pabellón de caza). La finca también fue ampliada en 2000 por la hija de Jackie Kennedy, Caroline.

La granja Red Gate es un refugio salvaje frente al océano en la costa de Nueva Inglaterra. El famoso arquitecto Hugh Newell Jacobson diseñó la elegante casa principal de estilo Cape Cod y la estructura de dos pisos, que se completó en 1981.

Su hija Caroline Kennedy continuó el legado de Red Gate Farm, y en el año 2000 le encargó a Deborah Berke, decana de la Escuela de Arquitectura de Yale, renovar y ampliar la residencia principal, manteniendo su sobria elegancia eterna.