
Gisele Bundchen y Tom Brady han puesto a la venta su casa de Boston por 39,5 millones de dólares (36 millones de euros). El arquitecto Richard Landry, con sede en Los Ángeles y muy solicitado entre las celebridades, diseñó el inmueble de estilo tradicional de casi 3.000 m2 en Brookline, Massachusetts. Está gestionando la venta la inmobiliaria Gibson Sotheby's International Realty.

La venta se produce justo cuando la familia Brady-Bundchen intenta mudarse a Nueva York, ya que el jugador de fútbol americano ha firmado recientemente por dos años con el equipo New England Patriots de la National Football League.

La pareja entró a vivir en esta casa de Boston en 2013, tras comprar el terreno a la entidad Pine Manor College por 4,5 millones de dólares. La casa ocupa más de 2 hectáreas y garantiza una privacidad absoluta para toda la familia.

La casa principal, terminada en 2015, cuenta con interiores cálidos y modernos que presentan detalles rústicos como ladrillos pintados y techos abovedados con vigas de madera a la vista. En total, la casa de 2 plantas incluye 5 dormitorios y 5 baños. La planta baja incluye una sala de juegos para niños, una bodega y un gimnasio.



Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta