Comentarios: 0
Alquila la casa de Elvis Presley en Beverly Hills… por 3.600 euros la noche
Airbnb

Si quieres dormir como lo hacía el Rey del Rock por una noche, ves preparando la cartera porque ya te adelantamos que barato no es. Corría 1967 cuando Elvis Presley y la actriz Priscilla Beaulieu compraron una casa en Beverly Hills, el hogar de las estrellas de Hollywood, concretamente en el 1174 de Hillcrest Road, del barrio Trousdale Estates. En ella vivieron seis años de su matrimonio, pero tú puedes pasar una noche por nada más y nada menos que 3.600 euros.

La propiedad, de 498 m2, dispone de cuatro dormitorios para un máximo de ocho huéspedes; tres en la vivienda principal (entre ellas una lujosa suite) y una en la casa de invitados, según un reportaje elaborado por El País.

Esta casa, diseñada por el arquitecto británico Rex Lotery, tiene cinco baños, una sauna, una piscina, un patio con chimenea y aparcamiento para cuatro vehículos. Los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural desde donde contemplar las vistas de Los Ángeles (California) y del propio barrio, donde también han vivido personalidades como Richard Nixon, Dean Martin o Frank Sinatra, entre otros. 

Uno de los detalles más característicos de la casa es que todavía conserva las puertas originales, que han quedado inmortalizadas en algunas de las películas de Presley y en muchas de las fotografías en las que el cantante aparecía firmando autógrafos a sus admiradores.

Esta es la segunda vivienda de El Rey del Rock que de alguna manera se abre al público ya que una de sus residencias más famosas, Graceland, en Memphis (Estados Unidos), se abrió a los turistas el 7 de junio de 1982 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad