Información sobre vivienda y economía

John Travolta se compra esta villa en California por 2,6 millones

Zillow/Gtres
Zillow/Gtres
Autor: Redacción

John Travolta ha comprado una nueva villa en una de las zonas más populares para las estrellas de cine, Calabasas, en California, por 2,65 millones de dólares. Es una vivienda de dos plantas construida a mediados de los 90 y con vistas espléndidas.

Zillow
Zillow

La privacidad es una de las características de esta casa: se accede a través de un camino privado bloqueado por una puerta vigilada. La casa cuenta con aproximadamente 697 m2 y tiene un terreno de más de 2.000 m2. La propiedad dispone de 6 dormitorios y la misma cantidad de baños, 4 chimeneas y 8 plazas de garaje.

Zillow
Zillow

Una vez que entras en la propiedad, cruzas un patio con una fuente, luego entras en un espacio circular de dos pisos coronado por una claraboya piramidal. Los pisos son de terracota, con paredes y techos predominantemente blancos con vigas de madera a la vista.

Zillow
Zillow

El gran comedor marca la diferencia con una lámpara de araña de cristal y hierro forjado. La cocina con una isla de granito tampoco se queda atrás.

Zillow
Zillow

El exterior destaca por el patio cubierto, la chimenea al aire libre, la zona de barbacoa o el comedor al aire libre con vistas a la piscina infinita y al spa. En la casa también hay una biblioteca, una sala de estar y varias habitaciones más informales, un estudio y un gimnasio con espejos.

Etiquetas
California