Información sobre vivienda y economía

El cantante Pharrell Williams compra esta mansión en Miami durante la cuarentena

New York Post
New York Post
Autor: Redacción
icon shape Miami
icon euro 27,6 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

El cantante, rapero y empresario Pharrell Williams acaba de comprar una mansión en Miami por unos 30 millones de dólares (27,6 millones de euros). La vivienda estuvo anunciada por 45 millones de dólares en 2018 (41,4 millones de euros) y el vendedor es un ex ejecutivo de Univisión, Ray Rodríguez. La compra se ha hecho en plena cuarentena por el coronavirus y se ha mudado de California a Florida.

Actualmente, el cantante tiene a la venta su mansión de Beverly Hills de Los Ángeles por 14,9 millones de euros. Hace apenas dos años que la compró y cuenta con más de 1.500 m2, 10 habitaciones, 11 baños y una impresionante piscina con cascada.

La casa que acaba de comprar en Miami es la propiedad 700 Casuarina Concourse en Coral Gables, que se conoce como El Palmar. En el Estado de Florida el gobernador Ron DeSantis ha implementado un confinamiento desde el pasado 1 de abril. La mansión cuenta con 9 dormitorios y 12 baños. También dispone de una biblioteca, una gran bodega, un bar, ascensor y una chimenea en el salón.