Información sobre vivienda y economía

Ariana Grande le compra una de sus mansiones a Ellen DeGeneres

Blake Bronstad
Blake Bronstad
Autor: Redacción
icon shape Montecito, Los Angeles
icon euro 6,0 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Justo en estos momentos de incertidumbre sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de la famosa pareja de la televisión formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, a la también actriz y ‘celebrity’ Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.  

DeGeneres y De Rossi compraron una impresionante cartera de casas multimillonarias en todo el sur de California, para ponerlas de nuevo a la venta tras reformarlas. Porter House, como se conoce a esta mansión de estilo clásico, cuenta con amplios ventanales, techos abovedados, marcos de madera y chimenea de piedra. Está rodeado por un bosque de árboles y patios. En la reforma agregaron una nueva cocina moderna, que está abierta a los comedores y salas de estar.

Esta compra se produce apenas unas semanas de la noticia que ya ofrecimos de la artista que se gastó 13,7 millones de dólares, unos 12,1 millones de euros al cambio actual, por una mansión de nueva construcción en la zona de Hollywood Hills.