Una villa en Cerdanyola del Vallès por la que está pagando unos 15.000 euros al mes de alquiler
Comentarios: 0
Las fotos que no has visto de la mansión de Ibai Llanos y que arrasa en YouTube
Gtres idealista
Cerdanyola del Vallès, Barcelona
15.000 €
Famosos
Ver más casas de famosos

YouTube ha dado a conocer los videos más vistos en España este 2021, y como no podía fallar, la estrella de Twich, Ibai Llanos, ha triunfado en su canal por un contenido publicado a comienzos de año. Un particular ‘house tour’ por la mansión que han alquilado en Cerdanyola del Vallès, a las afueras de Barcelona por unos 15.000 euros al mes. Vuelve a descubrir el increíble chalet donde trabaja junto a sus compañeros ‘streamers’ y que ha tenido más de 8,3 millones de visualizaciones en la plataforma.

Pese a que YouTube no es la plataforma habitual que utiliza Ibai Llanos, el video subido el 29 de enero bajo el título ‘Mi nueva mansión 2021 | House Tour Ibai Llanos ha sido el más visto en España durante 2021. Solo en el canal de esta plataforma cuenta con cerca de 7,5 millones de seguidores.

Esta gigantesca de dos alturas y dos sótanos, con piscina y jardines, solárium, sala de cine, sauna y jacuzzi estuvo alquilada anteriormente por el futbolista del FC Barcelona, Samuel Eto’o. Entre un periodo y otro también salió a la venta por unos 3,8 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta