El alquiler de viviendas de ultralujo también tiene su mercado. Una de ellas es la antigua residencia del modisto Karl Lagerfeld, fallecido en 2019. Villa La Vigie es una mansión exquisita de veraneo de estilo Mediterráneo en la Riviera francesa que se alquila desde los 15.000 euros la noche hasta los 45.000 euros en función de la época del año.
La mansión de seis dormitorios y cuatro baños está ubicada en Roquebrune-Cap-Martin, Francia, en la frontera con Mónaco, puede acoger hasta a 12 huéspedes a la vez. "La Vigie (El Reloj) no tiene parangón”, afirman desde la web que ofrece este alojamiento de ultralujo."Es una de las más prestigiosas de la Riviera francesa gracias a su historia, arquitectura, decoración exquisita y ubicación privilegiada".
Se pueden observar las aguas turquesas de la Costa Azul desde casi todas las habitaciones de la casa, que está rodeada de jardines. Cuenta con una terraza de más de 230 m2 con un spa donde los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas. "Simplemente no hay otro lugar como este", agregan
La villa fue levantada en 1902. El director creativo de la casa de moda francesa Chanel, Karl Lagerfeld compró la casa en 1988. Tras renovar la propiedad, vivió allí hasta finales de los años 90.
La tarifa mínima de siete días incluye desayuno diario y servicio de habitaciones, guardia de seguridad las 24 horas y acceso de cortesía a la playa privada y a la piscina olímpica del Monte-Carlo Beach Club.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta