Comentarios: 0
Casa de Lucía Bosé
idealista

La Casa Azul de Brieva (Segovia) donde la actriz Lucía Bosé pasó gran parte de sus últimos 20 años de vida ha cambiado de manos dos años después de su fallecimiento. Los nuevos propietarios convertirán el inmueble en un alojamiento rural.  

Casa de Lucía Bosé
idealista

La vivienda tiene 430 metros cuadrados en tres plantas y una parcela de 315 m2, donde se puede encontrar el sello inconfundible de la artista. Salió al mercado hace cas dos años por 430.000 euros y en apenas unos días incrementó su precio de venta en un 15%. hasta los 495.000 euros. Sin embargo, en la primavera de 2021 bajó su precio hasta en un 9%, hasta los 450.000 euros.

Casa de Lucía Bosé
idealista

La inmobiliaria que ha intermediado en la operación, The Singular Space, asegura que la venta se ha cerrado a un precio similar al último ofertado. Señala que los nuevos propietarios han valorado la estética y singularidad de la vivienda, para emprender un nuevo proyecto de turismo rural, conservando el encanto de la casa, pero le dotarán de nuevas comodidades para que viva una nueva etapa en su historia.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad