
El actor Jim Carrey ha rebajado el precio de su vivienda de los Ángeles de 29 millones de dólares a 23,9 millones, lo que supone un 17% de descuento. El actor, centrado en el rodaje de 'Sonic the Hedgehog 3', vende esta finca construida en 1951 y que cambió de manos por última vez en 1994, cuando se vendió por 3,8 millones de dólares, según los registros de la propiedad.

El inmueble cuenta con cinco dormitorios y nueve cuartos de baño, incluye más de media hectárea de espacio exterior, mientras que en el interior no faltan detalles de lujo. La villa se encuentra detrás de una entrada cerrada y es una casa de estilo rancho contemporáneo que ofrece más de 3.800 metros cuadrados de espacio habitable.

El enorme salón tiene un techo alto con vigas vistas, puertas extragrandes y puertas francesas al exterior. El comedor, al final del pasillo, tiene una pared de ventanas y una escultural lámpara de araña. La cocina también tiene un diseño exclusivo, con su característica distribución de baldosas de piedra, electrodomésticos integrados y una gran isla central con asientos. También hay un rincón para desayunar con suelo de ladrillo y ventanas curvas de suelo a techo.

Luego están los dormitorios, que son la mezcla perfecta de estilo y comodidad. La suite principal tiene un techo alto, una chimenea de azulejos y puertas correderas de cristal que dan a un balcón privado. El cuarto de baño en suite tiene paredes de madera tallada, una chimenea, una zona de baño con ventanas y un lavabo doble. Los dormitorios adicionales tienen iluminación empotrada, suelos de madera pulida y zonas de estar.

Otras instalaciones incluyen una pista de tenis iluminada, una piscina con cascada y un centro de bienestar, jardines, una sauna de infrarrojos, unos baños de vapor y una casa de huéspedes. También hay un gimnasio, una zona de yoga y meditación al aire libre y un garaje para tres coches.



Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta