Información sobre vivienda y economía

Ideas para crear tu propio santuario de plantas en casa

Curae
Curae
Autor: Redacción

Septiembre es un mes de vuelta a la rutina, pero también de empezar nuevos proyectos vitales. El reciente contexto marcado aun por la pandemia del coronavirus ha reforzado, aún más si cabe, cuánto necesitamos rodearnos de nuestros familiares y amigos, poder abrazarnos y compartir la energía vital. Compartir nuestras experiencias es algo clave para equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente y trabajar en el autoconocimiento.

Un aspecto clave para mantenernos activos y en sintonía con nuestro entorno es preparar el espacio que nos rodea para que nos aporte novedad, que promueva una sensación de bienestar y estimule nuestro equilibrio. Los expertos de Curae nos desvelan algunos secretos para poder preparar ese espacio en casa.

“Nuestra casa es como nuestro nido, un lugar de meditación y donde intentamos recargar nuestras energías. Y por eso es tan importante cuidarlo. ¿Por qué no crear un santuario de plantas en nuestro propio hogar?”, afirman. Cuidar de las plantas permite dejar de pensar en el ritmo frenético y encontrar la tranquilidad en nuestro propio hogar, aporta energía vital y comodidad.

En este artículo dejamos con algunos consejos sobre cómo poner en marcha este proyecto: cómo crea un santuario de plantas caseras.