A pesar de que el sector inmobiliario está cada vez más profesionalizado, todavía existen algunas malas prácticas a la hora de vender casas. Es importante fijarse en todos los detalles para evitar decepciones y engaños, por lo que los expertos recomiendan fijarse en aspectos como la superficie real de la vivienda, la documentación de la casa, los planos, las calidades del inmueble, así como el precio o la comisión que se lleva la agencia.
Tras casi una década de crisis parece que está superada en algunos mercados, y los precios de la vivienda empiezan a subir. Según el último informe de venta de idealista, los precios crecieron un 5,9% interanual.
Has salido encantado de la visita al piso de tus sueños. Pero debido a tu imprudencia, estás a punto de comprar un piso con un montón de problemas. El probable que no te has dado cuenta de que, por su situación, el piso es un imán para ladrones, de que en verano te vas a achicharrar o de que el edificio de la comunidad de propietarios está hecho una pena y las derramas serán constantes.
Demandantes de viviendas de lujo, de segundas residencias, inversores que comprar para alquilar… el perfil de quiénes quieren comprar una casa en estos momentos es muy amplio.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse