Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración

Ideas, sugerencias y consejos para decorar tu vivienda y hacerla más moderna, acogedora, cálida...

Ikea ya permite alquilar sus muebles y objetos decorativos en España

El gigante sueco de la decoración estrena en España su modelo de negocio centrado en el alquiler de muebles y objetos decorativos para empresas y autónomos. Bautizado como Ikea Rental, que estaba operativo en países como Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca o Polonia, ya está disponible en todos sus centros en España.

Una noticia de:
Casa Decor

Casa Decor 2021: las tendencias de diseño y decoración que traen a Madrid los mejores interioristas

El pasado 13 de mayo abrió sus puertas la 56ª edición de Casa Decor, una cita anual imprescindible para el mundo de la decoración, la arquitectura y el diseño. El escenario de la exposición de este año es la Casa de Tomás Allende, situada en la céntrica plaza de Canajelas de Madrid, donde los visitantes tienen 55 espacios y diferentes propuestas. Los productos rústicos y artesanales mezclados con tecnología de vanguardia, los tonos tierra y las obras de arte son las apuestas más destacadas.

Una noticia de:
Zara Home

10 compras de Zara Home que pondrán tu casa en modo primaveral (por menos de 60 euros)

Esta temporada renovar tu hogar, con un toque de moda primaveral, es más sencillo que nunca. Para que puedas teletrabajar, disfrutar con tu familia, o simplemente descansar, necesitas una puesta a punto estacional. Con unos pequeños detalles, desde nuevos textiles a algún pequeño mueble de tendencia, reestrenarás hogar. Aquí están las 10 compras que lo cambiarán todo.

Una noticia de:
American Home Shield

Diseño de interiores: cómo serán nuestras casas dentro de 100 años

Una noticia de:
Habitissimo

23 de abril, día del libro: descubre cómo guardarlos

Una noticia de:
MuralsWallpaper

Tendencias en papel pintado para 2021: qué motivos están de moda para decorar la casa

Una noticia de:

Cómo colgar cuadros en la pared sin hacer agujeros (y sin morir en el intento)

Te gusta tener la casa bonita y bien decorada, pero no eres un portento en lo que a trabajos manuales se refiere. Por suerte, hay alternativas para colgar cuadros y otros elementos decorativos sin necesidad de usar el taladro. Por ejemplo, ganchos que puedes clavar en la pared con la mano, masillas adhesivas, velcros y cintas de doble cara. Ten en cuenta el peso del objeto y otras especificaciones antes de decantarte por uno.

Una noticia de:

El increíble mundo de las cocinas deVOL: sencillas, elegantes y con personalidad

Las cocinas son uno de los espacios más importantes del hogar. No sólo por la función que cumplen en el día a día, sino principalmente porque son un lugar donde recibimos a la familia y a los amigos, donde se prolongan las conversaciones y se eternizan los buenos momentos. Este espacio no tiene que ser banalizado: puede y debe tener personalidad. En este artículo nos sumergimos en el increíble mundo de las cocinas deVOL, perfectas para quienes quieren construir espacios que marquen la diferencia.

Una noticia de:
Amazon

Las tres grandes tendencias de decoración para este verano, según Amazon

El gigante del comercio online resume las grandes tendencias para poner el hogar a la última de cara al verano, de la mano del interiorista Guille García-Hoz. Destaca el uso de materiales naturales como madera, esparto, rafia y mimbre para muebles y accesorios, así como elegir tonos marrones, terracotas y verde salvia. También serán clave los estampados de rayas y los objetos decorativos que recuerdan al mar, como corales y anclas, o a la fabricación artesanal, como cerámica o jarras de agua 'vintage'.

Una noticia de: