Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración

Ideas, sugerencias y consejos para decorar tu vivienda y hacerla más moderna, acogedora, cálida...

Cuatro consejos de decoración que debes conocer antes de reformar la cocina

Ten en cuenta estos consejos antes de renovar la cocina para evitar retrasos y sustos con el presupuesto. Por ejemplo, elabora una lista con los elementos básicos que quieres para la cocina, compara presupuestos y elige bien los electrodomésticos. 

Una noticia de:

Siete errores de decoración básicos al mudarte a tu primera casa

A todos nos gusta estrenar cosas y cuando hablamos de un nuevo hogar, la sonrisa llega de oreja a oreja y las ideas de decoración surgen a borbotones. Para los que por fin se han emancipado aquí van unos consejos para evitar caer en los errores más comunes: desde ir con prisas y comprar los muebles sin tener en cuenta el espacio a elegir la pintura incorrecta sin contemplar la casa como un todo.

Una noticia de:
Foto: Zukkini

Diez casas de una sola habitación que consiguen parecer enormes

Una noticia de:
Houzz

5 ideas para ponerle a tu baño pequeño una nota de color

Una noticia de:
Houzz

Todo lo que te gustaría saber (y más) sobre el estilo nórdico

Una noticia de:
Houzz

Cómo darle un estilo vintage a la decoración de tu casa sin recargarla con muebles antiguos

Si te gusta el estilo vintage, no te pierdas estas ideas con las que le darás a la decoración de tu casa un estilo que nada tiene que ver con abarrotar tu hogar con muebles antiguos. Apuesta por una combinación equilibrada de mobiliario de los años 50 con objetos contemporáneos o rescata algunos objetos de mediados de siglo XX para poner ese punto vintage en tu hogar.

Una noticia de:

Adiós al polvo y las molestias: cinco consejos para reformar tu casa sin tener que hacer obras

Si crees que tu casa necesita una reforma en algún sentido o hacer mejoras sin que te suponga mucho trabajo o inversión, deberías tener en cuenta algunos trucos para darle un aire nuevo a tu hogar olvidándote de las obras y de los grandes gastos. Una mano de pintura, una vajilla decorativa, unos espejos y unos dulces a modo de decoración pueden marcar la diferencia.

Una noticia de:
Houzz

Decoración: Ideas para transformar tu casa en una vivienda nórdica

Una noticia de:
Pinterest

Ideas de decoración: alegra tu hogar con estas sorprendentes piedras pintadas

Una noticia de:

Ideas de decoración: por qué decorar la casa con cactus, la planta de moda

El cactus no sólo decora la casa, sino que también ayuda a contrarrestar los dañinos efectos de los contaminantes que respiramos a diario. Se ha demostrado que los espacios con plantas tienen entre un 50 y un 60% menos de hongos y bacterias. Es decir, limpian y mejorar el aire que respiramos. Jaime de Pablo-Romero, propietario de la firma Ynot, ofrece un listado de cactus recomendables para tener en casa.

Una noticia de: