Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración

Ideas, sugerencias y consejos para decorar tu vivienda y hacerla más moderna, acogedora, cálida...

Cómo darle un estilo vintage a la decoración de tu casa sin recargarla con muebles antiguos

Si te gusta el estilo vintage, no te pierdas estas ideas con las que le darás a la decoración de tu casa un estilo que nada tiene que ver con abarrotar tu hogar con muebles antiguos. Apuesta por una combinación equilibrada de mobiliario de los años 50 con objetos contemporáneos o rescata algunos objetos de mediados de siglo XX para poner ese punto vintage en tu hogar.

Houzz
Una noticia de:

Adiós al polvo y las molestias: cinco consejos para reformar tu casa sin tener que hacer obras

Si crees que tu casa necesita una reforma en algún sentido o hacer mejoras sin que te suponga mucho trabajo o inversión, deberías tener en cuenta algunos trucos para darle un aire nuevo a tu hogar olvidándote de las obras y de los grandes gastos. Una mano de pintura, una vajilla decorativa, unos espejos y unos dulces a modo de decoración pueden marcar la diferencia.

Una noticia de:

Ideas de decoración: por qué decorar la casa con cactus, la planta de moda

El cactus no sólo decora la casa, sino que también ayuda a contrarrestar los dañinos efectos de los contaminantes que respiramos a diario. Se ha demostrado que los espacios con plantas tienen entre un 50 y un 60% menos de hongos y bacterias. Es decir, limpian y mejorar el aire que respiramos. Jaime de Pablo-Romero, propietario de la firma Ynot, ofrece un listado de cactus recomendables para tener en casa.

Una noticia de:

Siente la Fuerza: 10 ideas para decorar tu casa al estilo ‘Star Wars’

Cada 4 de mayo, los fans de ‘Star Wars’ conmemoran alrededor de todo el mundo el nacimiento de la mítica saga cinematográfica creada por George Lucas. En esta fecha tan señalada, viajamos a una galaxia muy, muy lejana para recopilar algunas ideas que te permitan convertir tu casa en un verdadero templo de una de las ficciones más famosas de la historia.

Un AT-AT que adorna el jardín
Una noticia de: