Imagen del día: el ipc español acaba 2010 en el 3%
- Ver anteriores imágenes del día
Ipc España septiembre 2010: subida al 2% (gráfico)
La inflación anual estimada del IPCA en septiembre de 2010 es del 2,0%, de acuerdo con el indicador adelantado elaborado por el INE.
Ipc España: la inflación armonizada baja una décima en agosto (gráfico)
La inflación armonizada (ipca), indicador adelantado del IPc, sitúa su tasa anual en el 1,8% en el mes de agosto Este indicador proporciona un avance del IPCA que, en caso de confirmarse, supondría una disminución de una décima en su tasa anual, ya que en e
Ipc España marzo: sube al 1,4% (gráfico)
La inflación anual estimada del IPCA en marzo de 2010 es del 1,4%, de acuerdo con el indicador adelantado elaborado por el INE.
El ipc arranca 2010 con una subida interanual del 1%
El índice de precios al consumo (ipc) se ha situado en el 1% en enero en tasa interanual, lo que supone un aumento de dos décimas respecto a diciembre, gracias a la subida del transporte, los gastos domésticos y del ocio
La tasa anual de la inflación subyacente es del 0,1%, dos décimas menor de la r