Información sobre vivienda y economía

PGE 2018

Últimas noticias sobre "PGE 2018" publicadas en idealista.com/news

Ciudadanos propone más deducciones fiscales a autónomos e inversores en los Presupuestos de 2018

En pleno debate parlamentario de los Presupuestos Generales del Estado de 2018, el partido político liderado por Albert Rivera reclama más deducciones para los autónomos que trabajan desde casa, nuevas bonificaciones para los inversores y una mayor información a los contribuyentes por parte de Hacienda sobre el impuesto municipal de la plusvalía. Resumimos las principales propuestas de Ciudadanos en materia fiscal.

Una noticia de:

Imagen del día: los Presupuestos Generales cada vez destinan menos dinero a la vivienda

Una noticia de:
Evolución gasto en vivienda en los PGE

La partida de los PGE a la vivienda se congela: conoce cómo ha cambiado en los últimos años

Las cuentas públicas que ha presentado el Gobierno contemplan una dotación de 473 millones de euros destinada a la vivienda y el fomento de la edificación, una cifra muy similar a la ejecutada en los Presupuestos de 2017 y que representa un testimonial 0,1% del gasto total. Sin embargo, entre 2006 y 2011 se llegaron a presupuestar más de 1.000 millones anuales, siendo 2009 el récord con más de 1.600 millones. Repasamos cómo ha sido la evolución de esta partida en los últimos años.

Una noticia de:

El Gobierno aprueba los PGE 2018: bajan los impuestos, suben las pensiones y otros cambios importantes

El Anteproyecto de los Presupuestos Generales de 2018 que ha aprobado el Gobierno y que iniciará su tramitación parlamentaria contempla una bajada del IRPF de las rentas inferiores a 18.000 euros brutos anuales, una subida de las pensiones más bajas de hasta el 3%, un alza salarial para los funcionarios y más recursos a infraestructuras y ayudas a las familias, como cheques guardería o la ampliación del permiso de paternidad.

Una noticia de:
  •  
  •