Inmobiliaria colonial está tanteando el mercado con la intención de vender el hotel mandarín oriental de parís, una de las joyas de la corona de la compañía en Francia.
Inmobiliaria colonial obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 10 millones de euros, frente a las pérdidas de 33 millones del mismo periodo del año anterior.
La filial francesa de colonial, société fonciere lyonnaise, aportará a ésta un dividendo de 52 millones de euros pese a haber sufrido pérdidas por valor de 252 millones motivadas por la caída del valor de sus activos Pese a las pérdidas registradas por la empresa gala, sfl, su consejo de admini
Colonial ha fijado en 30 euros por acción el precio de ejercicio de las opciones de compra que tiene sobre el 15,45% de su participación en fcc, un 6,15% más que el precio de cierre de las acciones ayer (28,26 euros).
Los cuatro acreedores de inmobiliaria colonial impedirán a inmobiliaria colonial distribuir dividendos a lo largo de la duración del nuevo crédito, es decir, hasta el año 2013.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse