Información sobre vivienda y economía

Déjate de mansiones: una familia se gasta 1,2 millones en convertir un camión en una casa sobre ruedas

Vista exterior del vehículo / SLRV Expedition Vehicles
Vista exterior del vehículo / SLRV Expedition Vehicles
Autor: Redacción

Si tuvieras un millón de euros, tendrías muchas opciones para decidir cómo gastarte el dinero: un viaje, una gran casa, un coche y muchas cosas más. Pero esta familia australiana ha decidió gastarse 1,35 millones de dólares, unos 1,2 millones de euros en convertir un camión en una impresionante casa sobre ruedas con 10 camas, y todo lujo de detalles.

Esta familia numerosa, de ocho miembros, tenía metida en la cabeza que querían recorrer las zonas más salvajes de Australia. El interior de país está prácticamente deshabitado por las duras condiciones climáticas. Para no sacrificar las comodidades del hogar, decidieron llevarse la casa a cuestas, pero no a cualquier precio.

La empresa SLRV Expedition Vehicles construyó una caravana personalizadao para esta familia con cocina incluida con dos hornos, microondas, refrigerador y congelador, sistema de sonido, lavadora, varios televisores, calefacción, comedor Habitación, living y baño.

Los padres tienen una habitación separada, mientras que los niños tienen el nivel superior para ellos solos. Los huéspedes también pueden venir con un par de camas plegables para este 8x8.