Comentarios: 0
Black Friday 2018: descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos y muebles del hogar
Conforama
Publinoticia

La cuenta atrás para la llegada del Black Friday 2018 ha comenzado. El próximo 23 de noviembre arranca una campaña en la que miles de comercios físicos y online aplican rebajas de precios en sus productos para incentivar las compras. Y la firma Conforama también se apunta a esta campaña con descuentos de hasta el 70% en muebles y electrodomésticos para el hogar.

Conforama es una de las marcas con los días más largos de Black Friday (del 22 de noviembre al 3 de diciembre), con lo que los clientes pueden tomarse su tiempo para decidir la compra.

Y el Black Friday llega a todos los productos del hogar con grandes descuentos que llegan hasta un 70% desde colchones a vajillas, pasando por sofás, electrodomésticos y sillas entre otros. Si quieres darle un cambio a tu casa, en Conforama encontrarás lo que buscas durante estos días y además con grandes descuentos.

Por ejemplo, si necesitas un sofá nuevo para tu salón en Conforama los tienes desde 200 euros y con rebajas de hasta el 50%. Si lo que buscas es una mesa de comedor con sus sillas puedes tener este conjunto desde 169 euros.

Black Friday 2018: descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos y muebles del hogar
Conforama

Si quieres cambiar algún electrodoméstico de la casa, no te pierdas las increíbles ofertas de Conforama: las lavadoras llegan a tener un descuento del 70%, pero también tiene frigoríficos rebajados un 25% y las televisiones tienen un descuento de hasta el 70%.

A la hora de decorar el dormitorio es imprescindible contar con un buen colchón. En Conforama puedes encontrar una gran variedad y tamaños con rebajas de hasta el 70%.

Para los amantes de la decoración Conforama ha creado un blog donde encontrarás novedades, ideas, tendencias, trucos, consejos y muchos más. ¡No te lo pierdas!

Sea cual sea tu estilo, en Conforama encontrarás tu casa.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad