Comentarios: 0
Frigoríficos Inteligentes: Todo lo que pueden hacer por ti
idealista/news
Publinoticia

¿Se te ha olvidado la lista de la compra? Conecta tu frigorífico a tu móvil. Gracias a Home Connect, puedes ver el interior desde el supermercado.

Los electrodomésticos Siemens redefinen las tareas del día a día. Desde hacer la compra, preparar cualquier receta o hacer la colada. Home Connect convierte las tareas domésticas en toda una experiencia. Ofrece incontables posibilidades y oportunidades para organizar tu vida diaria, además de una experiencia de cocina profesional. Descubre un estilo de vida innovador y un mundo lleno de posiblidades conectado a tu hogar.

Ideas frescas para alimentos frescos

¿Tienes de todo? Puedes echar un vistazo al contenido de tu frigorífico mientras estás en el supermercado. Ya no necesitarás hacer la lista de la compra gracias a los modelos de frigoríficos con cámaras integradas Siemens. Las 2 cámaras integradas reconocen hasta 60 frutas y verduras y te informan de si están situadas correctamente en el interior del frigorífico. También te da información nutricional e incluso propuestas de recetas para preparar con los alimentos que ya tienes almacenados. Así nunca te faltarán ideas.

Y ya sabes que cada alimento requiere unas condiciones especiales de conservación para que se mantenga fresco más tiempo. Ahora puedes recibir recomendaciones y trucos para mejorar la conservación de cada alimento, con fotos incluidas.

Frigoríficos Inteligentes: Todo lo que pueden hacer por ti
idealista/news

Control total sobre tu frigorífico en la palma de la mano

Desde cualquier lugar, puedes regular la temperatura de tu frigorífico y activar el modo “superrefrigeración” o “super-congelación”. También podrás manejar en tiempo real funciones especiales como el 'Modo vacaciones', el 'Modo Eco' o el 'Modo Fresh', que garantiza el buen estado de los alimentos durante más tiempo gracias a la selección automática de las temperaturas más adecuadas.

Benefíciate de todas las ventajas de la conectividad en los frigoríficos inteligentes Siemens y empieza a sacarles partido. Con Siemens las posibilidades de adaptarse a las necesidades de la innovación digital no se quedan en una cocina completamente conectada, sino que van más allá, hacia una vida completamente conectada gracias al entorno Home Connect.

Como siempre los electrodomésticos Siemens mantienen un excelente servicio e increíbles promociones con las que será difícil no desear un electrodoméstico Siemens.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas