He puesto unos velux en el tejado de mi piso y la com de vecinos me pide una "compensación económica" de 1.000€, esto es legal?
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| ¿Alguien compró alguna vez un piso cuyo suelo pertenece al Ayuntamiento (propiedad superficiaria)? Tenemos dudas sobre el temaUrbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Plantas de hormigon para proyectos inmobiliariosUrbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| es menos papeleo y gasto convertir un local en estudio o en vivienda habitual?Urbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:20 |
| Estoy buscando un profesor privado de InglésUrbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| como puedo dar mi opinión sobre una inmobiliaria ?Urbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| Qué significa una línea verde que atraviesa una finca en el mapa del catastro? Es zona verde del ayuntamiento? Urbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| registrar desvan como viviendaUrbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| ¿Qué medida puedo tomar si parte de la comunidad rechaza poner rejas y esto afecta gravemente a mi seguridad?Urbanismo | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Darme d e baja de todos los anunciosUrbanismo | 16 Septiembre 2025, 0:42 |
| Se pueden unir dos pisos contiguos de diferente comunidad? Seria por un tema profesional, para poner una consulta junto a mi domicilioUrbanismo | 16 Septiembre 2025, 0:39 |
1 Respuestas:
El tejado no es de tu piso, es del edificio y por lo tanto de la comunidad. No solo deberías haber perdido permiso previamente a ellos, también al ayuntamiento ya que es una modificación importante en la estructura del edificio. Lo que no es legal de ninguna manera es lo que has hechotú. Si no han propuesto denunciarte es que has tenido suerte.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta