Información sobre vivienda y economía

Esta es la nueva campaña de idealista en televisión

Autor: Redacción

idealista lanza una nueva campaña de publicidad en televisión. Son anuncios de 10-20 segundos que retratan, con la habitual ironía de idealista, situaciones comunes del día a día que pueden ocurrir cuando se vive en una casa que no satisface las necesidades de cada uno.

¿A quién le gusta vivir en un quinto piso sin ascensor? ¿Y tener una mascota en un apartamento sin balcón, terraza o jardín? ¿Y qué decir tiene de una casa sin aire acondicionado cuando más aprieta el calor?

En esta nueva campaña, los protagonistas viven en primera persona la sensación de estar fuera de lugar y vivir en la casa equivocada.

La solución es sencilla: basta con buscar una nueva casa con la app de idealista, usando los filtros adecuados para encontrar la casa que se adapte a las necesidades. 

idealista es el marketplace inmobiliario líder en España desde 2000 y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Málaga. En Italia está presente desde 2007 con oficinas en Milán y en Portugal ofrece sus servicios desde 2015, con sede en Lisboa.