Continúa el enfrentamiento en los tribunales entre Manuel jove y Fernando Martín. En el último capítulo de esta disputa, el presidente del grupo inveravante ha acudido a la audiencia provincial de La Coruña para impugnar el convenio acordado por las tres sociedades patrimoniales de Fernando Martín para salir del concurso de acreedores
Estas sociedades, almarfe, ft castellana y femaral, acordaron con la mayoría de sus acreedores un convenio de pago que contempla una quita del 65% de la deuda y comenzar a pagar en un plazo de hasta nueve años. Además, a través de ellas Martín controla el 44% de la cotizada martinsa fadesa
Noticias relacionadas:
Artículo visto en
2 Comentarios:
Esta gente deberia estar en la carcel, pero alli solo entran los que votan
Resulta que Fernando Martín ha conseguido de sus acreedores una quita en la deuda del 65%... eso como premio por haber gestionado pésimamente sus empresas.
Con toda probabilidad, esos acreedores son los mismos que desahucian a familias por unos pocos miles de euros de atrasos en el pago de sus hipotecas.
A su vez, esos acreedores son los que rescatamos no ya con nuestros impuestos, sino con deuda que estrangulará las posibilidades de solvencia de este país para el presente y las generaciones futuras.
¿Por qué estos robos en cadena al pueblo no están penados con cárcel?
¿Por qué no damos un puñetazo en la mesa y quitamos de los puestos directivos públicos y privados a toda esta panda de chorizos malnacidos?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta