Comentarios: 2
 La construcción de eurovegas se pondrá en marcha en diciembre de 2013

El presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que las obras para eurovegas comenzarán en diciembre del próximo año. González hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la que también estuvo presente el presidente de las vegas sands, sheldon adelson. Ninguno de los dos quiso dar datos sobre dónde se levantará el complejo de casinos ni con que financiación

En este sentido, el magnate estadounidense eludió explicar qué bancos van a financiar eurovegas ni cuánto dinero van a aportar, alegando que no se pueden "permitir presiones de ninguna forma porque el proyecto es muy complejo". No obstante, aseguró que ya cuenta con financiación
 

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

17 Octubre 2012, 13:05

Esto atufa a culebrón financiero de los buenos, de los de verdad. Aquí vienen esos mafiosos atraídos por la debilidad de nuestro país esperando sacar la mayor tajada posible después de ponerles la alfombra roja para que desfilen como Mr. Marshal. Cada día que pasa compruebo que todo esto huele peor que ayer. Veremos como termina el culebrón porque el guión del mismo se escribe cada día sin planificación ninguna. No van a invertir ni medio dólar, lo que quieren es financiación barata y si no la consiguen, se Irán por donde han venido, eso es más que seguro.
El problema aquí radica en nuestros negociadores políticos, ya lo dice el refrán: dios los cría y ellos se juntan. Ya sabemos cómo va a terminar todo esto. Buena parte de la crisis que estamos pagando son los chanchullos de miles de "eurovegas" a pequeña o gran escala [como Bankia].

24 Enero 2013, 23:34

Lo que dice usted, ``putivegas´´Con todo el respeto del mundo, es pura farsa, puesto que con la construccion de eurovegas y los ocho rascacielos que pretenden construir en el paseo de la castellana, daria muchisima mas vida, turismo, dinero, menos crisis, y mas negociacion, no le quito la razon de que en eurovegas subiran los clientes en prostitucion, y otros trabajos de forma descarada, ahi lleva razon, pero mientras sea legal en España, que dure, que estamos en crisis. Un saludo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta