Comentarios: 0

Hispania ha adquirido los hoteles Ramblas en Barcelona y Vincci Málaga por 27,9 millones de euros. Con esta operación, la inversión de la compañía alcanza los 402 millones de euros, por encima del 75% de los fondos netos invertidos. Cuenta ya con varias oficinas, 412 viviendas y 6 hoteles.

El Hotel Hesperia Ramblas tiene tres estrellas, 70 habitaciones y está localizado junto a las Ramblas. En la compra también se ha incluido un local comercial con lo que la operación ha ascendido a 17,5 millones. El hotel, gestionado por Hesperia, ofrece una rentabilidad media del 7,6%.

El Hotel Vincci Málaga, de cuatro estrellas y 105 habitaciones, está ubicado junto al paseo marítimo de la ciudad de Málaga. La rentabilidad bruta que ofrece es superior al 8%. 

Actualmente la cartera de Hispania cuenta con 91.215 m2 de  superficie bruta alquilable de oficinas en Madrid y Barcelona, 412 viviendas- 213 en Barcelona y 199 en Madrid- y 6 hoteles, uno en Marbella, dos en la Comunidad de Madrid, uno en Tenerife y estos dos últimos en Barcelona y Málaga.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad