Información sobre vivienda y economía

Home Group inicia su expansión en España: abre filial en Málaga y prepara su entrada en Madrid

Fuente: List Globally
Fuente: List Globally
Autor: Redacción

Home Group pone un pie fuera de su mercado local. La empresa inmobiliaria acaba de abrir su primera agencia en Málaga, ubicada en el número 8 de la plaza Uncibay, en pleno centro de la ciudad. Esta agencia es la antesala de la expansión en el mercado nacional de la compañía, que ya trabaja en instalarse en Madrid, tal y como ha explicado Eric Tarrés, fundador de Home Group, a idealista/news.

Esta oficina contará con una superficie de 150 m2 y operará bajo el formato de ‘business center’, “un centro de negocios para profesionales inmobiliarios de la zona, una especia de coworking solo para agentes inmobiliarios”, asegura Tarrés.

La apertura de esta agencia propia en Málaga llega un par de meses después de que Home Group pusiera en marcha su primera franquicia en Barcelona, en el número 90 del Paseo Sant Gervasi. Este local, que hasta ahora operaba bajo el rótulo de Century21, ha sido el primero de la red que quiere crear Home Group.

En la actualidad, Home Group cuenta con su oficina central en el número 21 de la calle Fontanella, en pleno centro de Barcelona, y tres locales más ubicado en el barrio de Gràcia, el Eixample y en Sagrada Familia.

Home Group, que abrió sus puertas hace diez años en plena crisis del inmobiliario, utilizará sus nuevas oficinas en Madrid y Málaga para expandir su negocio en el centro y sur de España. La de Madrid, que abrirá en junio, ya tienen en negociación la apertura de dos franquicias, mientras que la de Málaga, que ya está 100% operativa, ultima la apertura de tres franquicias más.

De la hólding Home Group cuelgan distintas líneas de negocio, entra las que se encuentran la marca Home Group, dedicada a la compraventa de pisos y N+Lloguers y Renova't, especializadas en alquiler y reformas, respectivamente.

Etiquetas
Home group