Este año ha realizado ya dos compras de inmuebles
Comentarios: 0

Nace Bimba & Lola Real Estate, el brazo inmobiliario de la firma de moda, tras comprar su sede central en Vigo y una plataforma logística en Mos, Pontevedra. El objeto de esta firma inmobiliaria es la tenencia, promoción, construcción, arrendamiento o adquisición de todo tipo de inmuebles. Esta nueva sociedad se ha constituido para continuar ordenando las distintas actividades del grupo.

Tal y como adelanta el diario Lainformacion.com, Bimba & Lola Real Estate es 100% propiedad de Bimba y Lola S.L. y, por tanto, su creación no tiene ningún impacto sobre las cuentas consolidadas del grupo.

Este año el brazo inmobiliario ha cerrado dos compras de inmuebles: uno es la nueva plataforma logística en el concello de Mos, Pontevedra, donde está situada la marca y por el que ha invertido 7 millones de euros. Aquí ha abierto una nave en Arrufana, donde servir a las tiendas y online en todo el mundo. La nave cuenta con una superficie de 19.000 m2 repartidos en tres plantas, según adelantó La Voz de Galicia.

Otro activo que ha comprado es una parcela de 11.000 m2 situada en la Avenida de Madrid, donde Fomento va a invertir 14,5 millones para reacondicionar esta vía. Aquí se situará la nueva sede.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta