Comentarios: 1

El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto aprobar hoy un plan para remodelar por completo y construir, además, un hotel de lujo en su perímetro que podría tener hasta 23 plantas. Asimismo, el consistorio sacará a concurso la renovación de este complejo que lleva cerrado varios años por el deficiente estado de sus instalaciones.

Según adelanta Expansión citando a fuentes conocedoras de la operación, el adjudicatario deberá realizar las obras, valoradas en 86 millones de euros, a cambio de explotar todo el Palacio de los Deportes. Este espacio se encuentra en un enclave de la ciudad, ya que está situado en enfrente del Santiago Bernabéu (al lado de la Castellana) y cerca de la zona de Azca.

"El papel del Estado debe ser promover diferentes tipos de turismo, pero habiendo la cantidad de operadores turísticos de enorme prestigio en nuestro país, lo más aconsejable es que lo gestionen ellos para alcanzar un producto puntero", explica un documento interno sobre la operación al que ha tenido acceso el citado diario.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

chancletero
19 Febrero 2015, 19:47

Ya era hora de que hicieran algo, porque ese "palacio" es bastante viejuno. Espero que respeten el miró

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta