Información sobre vivienda y economía

Activ Group invierte 12 millones en la puesta en marcha de Mazarrón Park en Murcia

Autor: Redacción

España suma un nuevo centro comercial a su parque. Tras una inversión de casi 12 millones de euros y diez meses de obras, el nuevo Parque Comercial Mazarrón Park, en el Puerto de Mazarrón (Murcia), abrirá sus puertas al público. Está ubicado en un solar de 23.000 m2, cuenta con casi 400 plazas de aparcamiento, y dispone de más de 10.000 m2 de superficie.
 
Mazarrón Park está impulsado por Activ-Group, empresa familiar de origen alemán, que es la promotora y propietaria del activo. La compañía pertenece mayoritariamente al grupo Unternehmensgruppe Dünkel Holding, que cuenta con más de 80 años de historia, un total de 400 empleados y más de 500.000 m2 promovidos y construidos en varios países.  

Este nuevo parque comercial contará con marcas como Aldi, Burger King, JYSK, Kiwoko, Multihogar, Sprinter, TEDi, Dpié y una gasolinera BP Oil, que actualmente está en construcción y cuya apertura está prevista para el mes de enero 2019. El 22 de noviembre Mazarrón Park abrirá las puertas al público.

“El complejo potenciará la actividad económica de la región y ayudará a desestacionalizar la oferta, siendo un compendio comercial de pequeñas y medianas empresas. Se calcula que el Mazarrón Park generará la creación de unos ochenta nuevos puestos de trabajo”, explican desde el grupo.

Activ-Group está especializada en el desarrollo integral de proyectos comerciales destinado al alquiler, con arrendatarios de primer nivel y contratos de arrendamiento a largo plazo. La compañía también fue la promotora del proyecto del Parque Comercial Pinatar Park, en San Pedro (Murcia), que abrió en diciembre del 2016, y cuya ampliación está a punto de inaugurase también.
 

Etiquetas
Murcia