Información sobre vivienda y economía

Iba capital partners compra la sede de dia en las rozas (Madrid)

Autor: Redacción

IBA Capital Partners
Ha cerrado la compra del edificio A del business park Tripark, situado en el Parque Empresarial de las Rozas. El inmueble cuenta con una superficie de 10.480 m2 de superficie alquilable sobre rasante y con 407 plazas de aparcamiento.  El edificio está alquilado en su totalidad a la firma de alimentación y distribución DIA. El precio de la transacción no ha trascendido así como tampoco se conoce la rentabilidad de la inversión.

Según consta en la nota de prensa, este edificio de oficinas cuenta con certificado LEED Gold. “Esta operación confirma el interés de los inversores en adquirir inmuebles de calidad en zonas consolidadas y con excelentes inquilinos” declaró Maurice Kelly, Director de Capital Markets Oficinas Madrid de JLL, quien además confía en que “los signos de mejora en el mercado de inversión continúen materializándose en 2015”.

El vendedor, del que tampoco se ha facilitado el nombre, ha contado con JLL y Clifford Chance como asesores inmobiliario y jurídico, respectivamente, mientras que el despacho de abogados Gómez Acebo y Pombo y EC Harris se han encargado de asesorar a IBA Capital Partners como asesores jurídicos y técnicos.