Información sobre vivienda y economía

IESE invierte 52 millones para construir un nuevo edificio en Madrid

Autor: Redacción

El IESE refuerza su presencial en Madrid. La escuela ha anunciado la construcción de un nuevo edificio en el que invertirá 52 millones de euros. El nuevo edificio, que se inaugurarán en septiembre de 2020, contará con cuatro nuevas aulas, un aula polivalente de alta tecnología y un auditorio para más de 500 personas.

En total, se construirán 16.300 m2, con un aparcamiento de más de 300 plazas en un entorno ajardinado de 6.000 m2. La ampliación del campus doblará el número de profesores, que pasará de 25 a 50, lo que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos de investigación, innovación y emprendeduría.

Según informa la escuela, esta apuesta por el campus de Madrid responde a tres objetivos: situar al IESE en la ciudad para la formación de directivos, aumentar el número de profesores y expandir la oferta formativa con la creación de nuevos programas.

El nuevo edificio de IESE en Madrid permitirá a la escuela, además, incrementar la actividad docente e investigadora en un 50%, y dando un espacio de encuentro a los más de 15.000 antiguos alumnos de la capital.

Etiquetas
IESE