Comentarios: 3
El consejero delegado de roan, josé Luis Marcos, ha afirmado que "es imposible que las empresas promotoras, tras ocho años de bonanza y con sus cuentas saneadas puedan estar en crisis". En esta línea, comentó que la tendencia de los últimos cuatro años de vender 850.000 viviendas anuales "dificulta la bajada de precios de vivienda anunciada por el estado". Marcos fue incluso más lejos y aseguró que el precio de la vivienda seguirá experimentando un crecimiento interanual que rondará entre el 3% y el 5%, con lo que "no existe la tan cacareada burbuja inmobiliaria" aunque añadió que las empresas promotoras deben "diversificar sus productos e iniciar actividades internacionales en puntos como el magreb o Europa central"

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

jmdh
11 Mayo 2007, 15:56

Suscribo a roro. Esta panda son mafiosos especuladores y usureros. Han creado un problema que afecta a una generacion entera. El precio de la vivienda junto al estancamiento o decrecimiento de los sueldos va a generar un paron brusco en el consumo. Yo establezco como preferencia pagar mi techo y comer antes que comprar algo prescindible. Pero en este sistema de consumo eso es un colapso. Si nadie compra nada los comercios pierden, los fabricantes de productos pierden, en definitiva este sistema se colapsa=recesion. Y en el caso español los culpables estan muy a la vista:constructores, inmobiliarias, malayos y otros corruptos, politicos de vista gorda y bolsillo ancho, especuladores de poca y mucha monta...en definitiva una cultura de la avaricia y el abuso.
Asi espero que el tipo este de roan y otros muchos pierdan toda la pasta y que sus empresas caigan a la alcantarilla de la que salieron.

currito de la cruz
15 Mayo 2007, 19:03

¿Y que se puede esperar del dueño de una inmobiliaria? ¿Piensan que va a echar piedras a su propio tejado?
Este, aunque la gente no pueda vender sin bajar o negociar los precios, es capaz de decir que este año subirán un 15% . Je

tatin
22 Mayo 2007, 19:34

¿Y por qué no vendes los pisos que tienes en Náquera si no hay burbuja? Desde luego tienen razón los que piensan que este tipo de empresarios hay que erradicarlos del país. Se hacen ricos a costa de los pobres y sobre todo de los analfabetos que compran por comprar sin tener nociones de economía y menos del rentabilidades. Se creen todo lo que les dicen. No sólo éstos empresarios tienen culpa, también la ambición de algunos compradores de tener lo que no pueden. En fin, que pase la cosa y que termine bien por la cuen ta que nos trae

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad