Comentarios: 3
Algunas entidades financieras españolas han comenzado a ofrecer préstamos hipotecarios a los inmigrantes que quieran adquirir una vivienda en su país sin tener que desplazarse al lugar donde se ubica la casa. Esta oferta se encuadra dentro del boom inmobiliario que viven algunos países, como Rumanía, en parte provocado por la gran cantidad de inmobiliarias españolas que han desembarcado en Europa del este. Con ello los inmigrantes cumplen su sueño de vivir en España unos años con un trabajo que les permita mandar dinero a su país y ahorrar para comprar una vivienda allí

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

ANNA
10 Mayo 2008, 21:58

Me parece que visto así pinta maravilloso, ¿Porque no pusieron freno a la entrada de los emigrantes? Ahora encima les ayudan, y ¿Que pasa con los españoles que han cotizado toda su vida, y no llegan a fin de mes? ¿Y con los ancianos que estan en residencias y no les llega y parecen el cementerio de los elefantes?

guel
11 Mayo 2008, 11:45

La idea me parece buena. Todo inmigrante busca una vida mejor cuando viene a espana. Ahora con este servicio es posible que se les este facilitando un regreso algun dia. Es un negocio mas para el banco, nada que ver con lo que dice "justicia". Hay mucha inmigracion en espana y nadie lo pone en duda, lo unico que podemos hacer (y hacen otros paises como Alemania) es facilitar su regreso a su pais (dandoles algun incentivo).

silvia
11 Mayo 2008, 20:56

Soy Argentina con nacionalidad española, no se que edad tienen los que opinan pero de cualquier manera que estudien y recuerden la historia de los inmigrantes españoles, no muy lejana, en todo sudamerica hay españoles, y en el que más hay en mi país, y jamás he oido o visto en mi país actitudes o comentarios descriminatorios como suelen hacer ustedes.
Y se los ha recibido sin pedirles nada y sin regresar a ningun español a su país.muchos de ustedes estan vivos gracias a la ayuda que Argentina enviaba a España cuando ustedes no tenían que comer.y los emigrantes siguen ayudandolos porque el crecimiento de España una gran parte se debe a los emigrantes.
Yo vine a vivir a España, no por motivos económicos, estoy muy agradecida y siempre estaré muy agradecida a España.
La vida da muchas vueltas, los paises también y así como antes sudamerica estaba mejor que España y hoy España está mejor, en sudamerica hay mucha tierras y riquezas naturales y algún día tal vez tengamos que recibirlos nuevamente y seguro que los recibiremos como hace años con los brazos abiertos y dispuestos ayudarlos.el español que no este bien economicamente será problema de él de su incapacidad no culpa de los emigrantes.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta