Comentarios: 5
Los promotores viven sumidos en el estupor una vez conocido que el gobierno se desentiende de la crisis inmobiliaria y esperará a que el sector se ajuste solo y sin ayudas. El colectivo estima que el portazo del ejecutivo agravará las dificultades económicas del país y tacha al equipo de zapatero de irresponsable porque la tasa de paro alcanzará niveles nada deseables cuando los próximos meses se acaben las obras de viviendas actuales y no se inicien otras

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

El Kiddo
16 Mayo 2008, 16:42

Que vendan sus yates, Mercedes y BMWs. Estos estafadores junto a los especuladores (perdon inversores) han acabado matando con su codicia la gallina de los huevos de oro que era el boom inmobiliario español.
Bienvenidos a la realidad de la nueva economía, aprietense los machos porque estamos cayendo en barrena,

Daniel
16 Mayo 2008, 22:28

Señores constructores y promotores, la mejor ayuda que pueden recibir ustedes no proviene del govierno sino del propio mercado, gracias a este parón (desgraciadamente necesario) los precios del suelo y de las construcciónes bajan y seguirán bajando, hasta un punto en que la demanda pueda volver a comprar y al mismo tiempo ustedes podrán construir a precios más asequibles. En cuanto eso suceda por si solo el mercado de la compraventa y la construcción se recuperará y si no se comete el error de volver a inflar los precios se conseguirá crear empleo y riqueza sin hipotecar por ello el futuro de la gente de este país. Les recuerdo que existe demanda de vivienda lo que ocurre es que esa demanda no está dispuesta a seguir pagando los abusivos precios que pretenden cobrar los promotores y constructores.

lluis
17 Mayo 2008, 1:26

No tienen verguenza, mientras han estado ganando dinero a expuertas, no se han quejado, ahora que se les ha visto el plumero y han dejado de robarnos, tienen que cerrar sus empresas y encima la culpa la tendremos nosotros.señores los que han provocado este caos han sido ellos ahora les toca la misèria y cerrar sus empresas.solo le faltarìa a este gobierno o a cualquiera entrar en su juego y encima solo nos faltaba mantenerlos, despues de lo que nos han llegado a robar.que trabajen como cualquier hijo de buen vecino, sin robar a nadie.de todas maneras :gobierno, bancos y promotores, sin lugar a duda, pueden ir bien cojiditos de la mano, por que todos miran por ellos y al pueblo que le den.

victorpinto
18 Mayo 2008, 15:37

NO parece razonable pedir que los impuestos que pagamos los trabajadores vía irPF sirvan ahora para financiar la entrada en la fase bajista del ciclo del sector inmobiliario.no deja de ser sorprendente, como mínimo, que las empresas que han obtenido miles de millones de euros de beneficios, y pedían más y más desregulación, ahora se acuerden del estado para que les sigamos financiando su crecimiento, antes mediante la compra de pisos a precios escandalosos y ahora mediante nuestros propios impuestos.Respecto de lo del desempleo, es evidente que aumentará, pero no parece que sea el mejor argumento, decir que si no me financias la empresa, echo a todos a la calle. Habrá que recordarles que los beneficios también pueden convertirse en reservas, etc., y dotar a la empresa de mecanismos para afrontar fases de desaceleración (algunos la denominan crisis, que también me vale) como esta.

avaldehp@hotmail.com
21 Mayo 2008, 5:49

Señores promotores: la mitad de los asalariados españoles son mileuristas, es decir, ganan menos de mil euros al año. ¿Qué significa eso? Que para la mitad de los asalariados españoles, comprarse una vivienda de 100.000 euros les supone la totalidad del sueldo que ganan en 100 meses, es decir, la totalidad del sueldo desde ahora hasta hasta septiembre de 2016. Y estoy hablando de viviendas de 100 mil euros. ¿A cuánto pretenden ustedes vender las viviendas?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta