Comentarios: 2

Esperanza aguirre quiere construir pisos y oficinas en los juzgados de plaza de castilla

La presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre quiere utilizar los terrenos ocupados actualmente por los juzgados de plaza de castilla para construir viviendas y oficinas. El dinero obtenido por ese cambio se utilizará para financiar el campus de la justicia que se está construyendo en valdebebas (Madrid)

Este cambio requiere que los terrenos pasen de un uso dotacional a terciario y residencial. La comunidad ya ha cursado la petición al ayuntamiento de Madrid, que es el que debe dar el visto bueno a la operación

Según José Manuel Franco, representante del psoe en la asamblea de Madrid, con la venta de las actuales instalaciones de Plaza de Castilla se pretende recaudar 300 millones de euros y otros 100 millones con la venta de otros edificios, unas cifras que aún distan de los 1.400 millones presupuestados

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

francisco
11 Diciembre 2008, 18:15

Más vale que se calle Sra. aguirre, en España es momento de reflexionar y poner en práctica la "empatía" para más del 90% de los españoles que no está como Vd.

11 Diciembre 2008, 18:38

Por qué se tiene que callar nuestra presidenta? me parece razonable que al quedar vacias las actuales (y obsoletas)  instalaciones de los juzgados de Madrid se utilicen recalificándolas para viviendas y así se facilite la financiación de la ciudad de la justicia, que de otra manera tendremos que pagar los contribuyentes. Esta práctica la utilizan todas las administraciones, ejercito, bancos, clubes de futbol etc. por qué no la comunidad de Madrid? si su consejo de relfexionar es para que estemos todos parados (en los 2 sentidos de la palabra) no creo que sea lo conveniente con la que está cayendo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta