Comentarios: 5

Iberia y el sepla enterraron ayer el hacha de guerra, tras casi un mes de pulso laboral con una huelga de celo de por medio, y sellaron un preacuerdo histórico para la renovación del convenio colectivo de los pilotos. Esta pacto pone punto y final a más de cuatro años de conflicto, desde que en 2004 finalizó el anterior convenio colectivo, sellado en 1999 y por el que todavía se regían los comandantes

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

26 Febrero 2009, 12:27

Hola a todos desde www.huelgageneralya.com pedimos apoyo para hacer fuerza ya que es necesario, si alguien tiene alguna duda de con que sentido la huelga le pido que pierda 25 minutos de su vida en ver la web y luego que decida.

1 de abril Huelga General por politicas realistas no electoralistas.

Plataforma ciudadana, demostremos que semos la generacion mas preparada de la historia.

caribdis
26 Febrero 2009, 12:36

In reply to by huelga genral ya (not verified)

En las actuales circunstancias sólo participaría en una huelga para exigir un gobierno de concentración nacional y que a continuación los integrantes de la partitocracia se disuelvan y regresen a sus casas.
Cualquier reivindicación de políticas de empleo o similar sólo alimentará su ego infinito. No se puede reconstruir el país con los mismos actores repartiéndose los papeles en esta gran comedia.
Un saludo.

26 Febrero 2009, 12:55

In reply to by huelga genral ya (not verified)

La idea es buena, pero me temo no tenga impacto. Desgraciadamente en este pais no se hará huelga hasta que los sindicatos lo decidan.

26 Febrero 2009, 13:04

In reply to by huelga genral ya (not verified)

Motivos para protestar los hay. Solo con que nos manifestemos el 1 de abril todos los saqueados, engañados y robados por los bancos, inmobiliarias, filatélicos, madoff, lehman, politiquillos despilfarradores, etc. además de los 4 millones de expulsados del mercado laboral, y los millones de autónomos semi-quebrados, sólo con esos pararíamos el pais. Salud y buena suerte.

27 Febrero 2009, 10:18

Bueno, esta claro que no sera facil y seguramente tendremos que seguir convocando a la gente pero lo que si tengo claro que tenemos que hacer algo, tenemos medios para que se entere la gente y los utilizaremos en una semana, ya lo vereis...

No mireis para otro lado eso solo retrasa lo inevitable, movimiento diudadano ya esta bien de que nos roben y luego nos culpen a nosotros de la situacion creada por los usureros.

Cuando querais sacar los pòcos ahorros de los bancos y no te dejen querras protestar no??? pues ese momento sera tarde.

Un abrazo a todos y mucha fuerza... pasarlo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad