Comentarios: 43

El grupo ternum lanzará en breve “separadosincasa”, una oferta "novedosa e inédita" de viviendas para personas separadas y divorciadas con descuentos en el precio de hasta el 40%. Con esta iniciativa, este colectivo puede adquirir una vivienda "totalmente amueblada, sin pagar durante un año y con un descuento de casi un 40% en el precio final"

El propósito de la compañía es atender a personas que, tras una separación o divorcio, "pasan en muchas ocasiones por problemas económicos que les impiden acceder a una vivienda para rehacer su vida". Ternum pretende presentar esta iniciativa el próximo 20 de abril junto con el presidente de la asociación de padres de familia separados (apfs) y la representante de la asociación mixta de separados de Madrid (asema)

Separadosincasa Es un producto específico para hombres en dificultades temporales a causa de una separación o divorcio, en el que la persona que adquiere la vivienda accederá a la misma sin hacer desembolso alguno durante el primer año, según lo que dice la web www.separadosincasa.com

Separadasincasa Es un producto específico para mujeres en dificultades temporales a causa de una separación o divorcio, en el que la persona que adquiere la vivienda accederá a la misma sin hacer desembolso alguno durante el primer año, Según lo que dice la web www.separadasincasa.com

Ver comentarios (43) / Comentar

43 Comentarios:

16 Abril 2009, 13:10

¿Que pasa, que si estoy separado me la dan por mi cara bonita? ¿Y el resto de familias?

tranquilo
16 Abril 2009, 13:22

El propósito de la compañía es atender a personas que, tras una separación o divorcio, "pasan en muchas ocasiones por problemas económicos que les impiden acceder a una vivienda para rehacer su vida". Y yo voy y me lo creo. ¡Anda ya!

monik
16 Abril 2009, 13:30

No sera una manera de camuflar una bajada del 40%? cualquier excusa es buena, por cierto, cuanto tiempo tiene que llevar la pareja casada? ya veo a gente casandose y divorciandose en el mismo año.

31 Enero 2010, 15:40

In reply to by monik

Yo me voy a divorciar muy pronto y estoy mirando alquileres. Tengo dos hijos pequeños y un sueldo de 1300E.No sé como lo voy a hacer. El que por ahora es mi marido está en el paro y con deudas hasta las pestañas.Estoy aterrada.
Me han dicho que hay casas para divorciadas Alguien sabe algo?

31 Enero 2010, 15:40

In reply to by monik

Yo me voy a divorciar muy pronto y estoy mirando alquileres. Tengo dos hijos pequeños y un sueldo de 1300E.No sé como lo voy a hacer. El que por ahora es mi marido está en el paro y con deudas hasta las pestañas.Estoy aterrada.
Me han dicho que hay casas para divorciadas Alguien sabe algo?

16 Abril 2009, 13:59

Dios mio.....una luz en el camino, separada con dos hijos y sin un hogar, pagando un alquiler de casi mil euros con un sueldo de igual valor.....no me pregunten como le hago? Pero no solo el hecho de estar destruida por un divorcio pues tambien los problemas economicos son agoviantes.

22 Abril 2009, 20:09

In reply to by anónimo (not verified)

Yo no tengo una situación tan mala como la tuya, pero casi casi....fui maltratada pero no le denuncié porque entonces las cosas no estaban como hoy en día...y me veo que han pasado algunos años y no levanto cabeza, estoy enferma, con un hijo que tiene una lesión cerebral, en paro y viviendo en una casa que es herencia de mi ex (que tiene esquizofrenia) y que constantemente me amenaza cuando tiene una crisis...me quiero ir de aquí por mi seguridad....ojalá me den una ayuda para poder irme...

16 Abril 2009, 14:30

No saben qué hacer para vender.

Un descuento del 40% es insuficiente para una pareja, no digamos para una persona sola.

Un piso de 50 m. Nuevo, no debería costar ni 60.000 euros, sólo hay que esperar tranquilamente para verlo, ya queda poco viendo la deseseración que estamos viendo.

16 Abril 2009, 15:44

Otra bueno excusa para separme, a ver si la convenzo a mi mujer!!

16 Abril 2009, 16:10

Entonces habrá que casarse, separarse y volver a juntarse para poder obtener el descuento.

Menuda gilipollez, además un 40 % en áreas metropolitanas como Madrid o Barcelona es insuficiente

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad