Las subidas de impuestos para los hidrocarburos y el tabaco entraron en vigor el pasado sábado y está previsto que estas medidas permitan ingresar 1.097 millones de euros por los hidrocarburos y 1.220 más por el tabaco. El gobierno señala que este aumento de impuestos reducirá el consumo de tabaco y protegerá más el medioambiente
Las 10 casas más caras de España
Entre los usuarios de idealista, son muchos los que reconocen que entran buscando propiedades de lujo, muy lejos de su presupuesto, solo por el placer de ver estas espectaculares casas y “cotillear sus piscinas, jardines y rincones". Para ponérselo más fácil, en idealista hemos recopilado las 10 viviendas más caras que hay actualmente a la venta en el mercado. La lista tiene dos clarísimas protagonistas: la Costa del Sol y las Islas Baleares. El 70% de las propiedades de este exclusivo ra
Cómo resolver los conflictos derivados del uso de la piscina comunitaria
En verano, las piscinas de las comunidades de propietarios se convierten en el epicentro social de los vecinos. Y, muchas veces, aparece alguien que no realiza un uso responsable. Cada comunidad de propietarios debe establecer sus propias normas de uso para la piscina, ya que no existe una reglamentación única de aplicación general. En caso de ruido y uso de la piscina fuera del horario establecido, hay que ahblar con el vecino en cuestión y si la situación no se soluciona, el presiden
Cómo combatir el calor en casa gracias al aislamiento térmico
Cada verano, la historia se repite en miles de hogares españoles: el aire acondicionado funciona a pleno rendimiento, el ventilador no da tregua y la factura de la luz se dispara. Luchar contra las altas temperaturas de puertas para adentro es un clásico, pero la solución más eficaz y duradera no es generar más frío, sino evitar que entre el calor y es aquí donde entra en juego el aislamiento térmico, que actúa como una barrera y permite reducir hasta un 70% las facturas. Según los exp
El precioso pueblo español con el río subterráneo navegable más largo de Europa
¿Sabías que el río subterráneo más largo de Europa está en España? Se encuentra en el pueblo Vall d’Uixó, en Castellón, es navegable y cuenta con más de tres kilómetros de longitud. Todavía es un misterio el origen y el final de la gruta en la que se ubica. Si no sabes a dónde ir estas vacaciones o buscas un lugar para una escapada, sigue leyendo. Te damos una idea genial.
Vivir en Torroella de Montgrí: mejores zonas y coste de vida
Torroella de Montgrí, situado en la provincia de Girona, se ha convertido en uno de los destinos preferidos para quienes buscan calidad de vida, proximidad al mar y una oferta variada de servicios. Con su casco urbano y su localidad de L'Estartit, esta localidad ofrece posibilidades tanto en la costa como en el interior. Descubre cómo es vivir en Torroella de Montgrí.
17 Comentarios:
Como ya no se recauda con la vivienda, que es la única forma de financiación de España, pues nada a subir impuestos ahora que no se vende un piso... ¡¡¡Que pais!!!
CON EL CRÉdITO DE 20.000 MILLONES
El Gobierno tira de deuda para pagar el paro y la luz y el agua a la Policía
El crédito de 20.000 millones que ha aprobado el Gobierno se financiará con deuda pública. La caja está vacía y el Tesoro deberá cubrir el agujero, encarando los riesgos de impago con más intereses. La policía no tiene ni para la luz y el agua y Trabajo no puede pagar las prestaciones por desempleo.
La falta de previsión del Ejecutivo y los errores a la hora de elaborar los Presupuestos Generales del Estado de 2009 han dejado a las cuentas públicas en una situación preocupante. A pesar de que ni siquiera se ha llegado a la mitad del año varios departamentos ministeriales se han quedado sin dinero. La peor situación financiera es la del Ministerio de Trabajo, que dirige Celestino Corbacho.
El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes un crédito extraordinario de casi 20.000 millones de euros para cubrir el agujero en las arcas públicas de forma urgente, ya que el pasado año cerró con un déficit público de 42.000 millones de euros y, en lo que va de 2009, la brecha entre ingresos y gastos ya supera los 8.500 millones.
El Real Decreto Ley fue publicado el sábado, tan sólo una semana después de las elecciones europeas, unos comicios que el PSOE utilizó para intentar convencer a los ciudadanos de la existencia de unos “brotes verdes” que no eran reales. Ahora, sube impuestos y retrasa a recuperación.
La vicepresidenta económica, Elena Salgado, confirmó el engaño al publicar sus nuevas previsiones el mismo día que daba luz verde al citado crédito extraordinario. Su diagnóstico: habrá recesión en España al menos hasta 2010 y la tasa de paro seguirá en niveles insostenibles hasta 2012.
El Real Decreto contesta a la gran pregunta: ¿Cómo va a pagar el Gobierno el crédito de 20.000 millones?. La respuesta es sencilla: con nuevas emisiones de deuda pública. Es decir, venderá letras y obligaciones del Estado a inversores a cambio de un interés, que se pagará mediante impuestos presentes y futuros de ciudadanos y empresas.
Nos van a crujir a impuestos, hay que pagar la fiesta; los próximos en subir:
La contribución urbana dado que los ayuntamientos están quebrados.
Impuesto de sucesiones: de nuevo obligatorio en todas las comunidades.
Iva: aumento del 16 al 19% como en Francia.
Gasolina: impuesto mayor con subida en el verano. La super a 1,30 euros.
Matriculación: subida para coches grandes por contaminar y ser de "ricos".
Irpf: subida para los ricos (es decir para la clase media que es la pringada)
Irpf: eliminación de todas las deducciones por planes de pensiones, donaciones, compras de viviendas etc.
Me parece que como sigamos así este gobierno nos lleva a la quiebra total.
Estamos en crisis y el gobierno nos sube los impuestos, no lo entiendo.
Los sueldos no los sube pero si sube todo lo demás esto no es entendible.
Este gobierno no sabe llevar España, no sabe nada mas que traer a un monton de emigrantes y a los españoles que les den.
Vamos a terminar viviendo en una España que no vamos a poder salir a la calle, porque no nos va ha llegar el sueldo ni para tomar una coca-cola.
Estoy HARTO de que este gobierno no mire la situacion real de las familias y estruje a los ciudadanos para enmendar los errores de su pesima gestión de la crisis.
Este gobierno no solo nos lleva a la quiebra sino que nos hará emigrar para poder vivir.
Ellos si mantienen sus sueldos, a nosotros, o no nos pagan o nos lo bajan y además para terminar nos sube los impuestos.
No va a cumplir NADA de lo que prometió y encima nos pide confianza.
Cualquier entendido en economia sabe que los parches del gobiernos solo hará que aguantemos un poco pero la explosión está cerca.
El trabajador es el perjudicado, las empresas tambien y sobretodo el futuro de España que somos los jovenes.
Gracias por lo que nos has dado ZP, mi confianza te la metes por el ......
Es verdad que mucho de política no entiendo, pero me puede explicar alguien qué clase de "politica social" es subir el tabaco y la gasolina a los trabajadores??
Que suban los impuestos de las empresas, que creen empleo, que solucionen el problema de la vivienda...
No me resulta nada extraño que nos suban los impuestos, la manera que han tenido hasta ahora de gestionar el Gobierno no ha sido nada buena, solo con mirar en la situación que estamos.
¿Quereis 400 € como nos prometio? Y que nos ha dado haciendo cuentas me viene a salir -2000€ que es lo que nos va a quitar de ahora en adelante.
Lo mas triste es la gente que sigue confiando en el modelo socialista, hasta ahora cada vez que gobiernan, roban, mienten, y sus promesas son como los klines de usar y tirar.
Que se dejen de politicas de izquierdas que no sirven, pero los de la derecha tampoco lo van a solucionar con sus ideas retrogadas.La solución solo la tiene el dejarnos de avaricias que no dan en ningún sitio duros a pesetas
Vamos a la ruina total!!!! Y aún hay gente que les sigue votando., y seguro que son los que peor están en esta situación ¡¡¡Acojonante!!! Así nos va, tenemos lo que nos merecemos
Trankilos!! Aun no nos han subido los impuestos por el alcohol (la cervecita de al medio día) ni tampoco nos cobrarán por vel el futbol emitido en tv. España va bien... y el extranjero no veas!
Aun no se han dado cuenta que el agua es muy barata ;)
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta