
Urbanizaciones de chalets más caras de Madrid idealista
En la Comunidad de Madrid hay una gran cantidad de chalets e infinidad de zonas de urbanizaciones. idealista ha rastreado entre 100 urbanizaciones, zonas, colonias o localidades con una amplia oferta de viviendas para encontar las mejores zonas de chalets para vivir en nuestra región.
En este listado te mostramos los chalets más bonitos y lujosos de Madrid y si no encuentras lo que buscas también puedes visitar las zonas de chalets más caras: El Viso, La Moraleja y La Finca, con precios medios de chalets en venta por encima de los 3,5 millones de euros
62 Comentarios:
Muy interesante...
Estaba interesado en comprar un chalet y me viene genial ver los precios mínimos para tener un chalet en Madrid
Hay zonas de chalets que no aparecen en el documento, como es el caso de Las conejeras o El esparragal en Coslada y la zona de adosados en San Fernando, pero por lo demás, es interesante.
La noticia podría estar más trabajada.
La zona más exclusiva de Madrid, el Parque Conde de Orgaz, se incluye en la Piovera, desvirtuando los resultados.
El mismo problema lo tenemos al hacer una búsqueda en idealista.com. Sería mejor que el Parque Conde de Orgaz estuviese diferenciado.
De momento, la única manera de buscar en esta zona evitando los resultados de la piovera es utilizar la búsqueda libre de idealista.com/labs
Supongo que el número 7 de la piovera hortaleza se refiere a la Urbanización Conde de Orgaz...
Superinteresante o sea, de verdad, te lo juro....
Pues a mi me parece la leche, es la primera vez que veo un ranking de zonas de chalets tan grande
Al aumentar tanto la muestra es cierto que aparecen pueblos completos, pero me parece igualmente interesante. Todos los que estamos interesados sabemos diferenciar san Agustín de guadalix de mirasierra
Yo tambien se diferenciar esas zonas pues Soto del Real no sale y tiene precios de la moraleja.
Estoy de acuerdo con "Madrid" 13:41 en todo lo que dice.
Me gustaría que las búsquedas en idealista tuvieran las zonas más diferenciadas. No sé si están por barrios, distritos o qué pero por ejemplo, ocurre mucho con el Barrio de Salamanca o Ventas en Madrid. Por ejemplo, para mi el barrio de salamanca es la plaza del Marqués de Salamanca y alrededores (serrano, velázquez, principe de vergara, alcalá, maria de Molina etc) y luego te encuentras pisos en la guindalera.
Y lo mismo le ocurre a este ranking de chalets.
No creo que las zonas de búsqueda de pisos/chalets tengan que coincidir necesariamente con el distrito municipal, postal o lo que corresponda...
No sabia que agora tambien significa mercado, pero es que mis conocimientos de griego, aparte de distinguir el acento, son muy muy escasos.
Mensaje a anínime 13:42:
¡Qué mala es la envidia!
Así ya tienes un listado de dónde no te puedes comprar un chalé. ¡Agradece a los de idealista el tiempo que te ahorran!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta