- Ver anteriores imágenes del día
Publicidad
Lo más leído
Dónde vive Melendi: la vida del artista asturiano lejos de los escenarios
Enrique Briz Farran
03/11/2026
Piscina, pinos centenarios y un huerto familiar: así es el jardín de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid
Marcos Delgado
30/10/2026
La calle más larga de Málaga: recorre la ciudad durante más de 9 kilómetros
Enrique Briz Farran
03/11/2026
Lo más destacado
Los países más visitados del mundo y cuánto cuesta comprar una casa
Toñi Rodríguez Navas
07/11/2026
Así es el lago artificial más grande de España: tiene playa, Bandera Azul e islas para aves
Eduardo G. Martínez
07/11/2026
En venta pisos con chimenea desde 40.000 euros para pasar el invierno
Eduardo G. Martínez
07/11/2026



3 Comentarios:
Pues, como dijo el filósofo, no hace falta decir nada más. Cuando los precios bajen hasta que el esfuerzo vuelva a niveles de 2000, se animarán las ventas.
Con el recorte de sueldos a los funcionarios, más los recortes que muchos de los que conservan el trabajo en el sector privado sufren, habrá que ir modificando ese dibujo.
Lo que no harán estos corruptos que nos gobiernan es recortar el dispendio y el latrocinio mediante fundaciones, pseudoempresas públicas, entidades públicas, oeneges y todo tipo de chiringuitos para saquear el presupuesto, cosa que vienen practicando impunemente desde hace mucho tiempo.
Así me gusta, precios inalcanzables y gente dispuesta a hipotecar menos su vida. Este es el caldo de cultivo para un reajuste sincero y real, y no los todo-chollo de -50% y -60% que se ven en las ferias inmobiliarias (ferias por llamarle algo porque yo voy a todas y de un año para acá solo van cuatro mataos a ver si pillan algún despistao)
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta