Comentarios: 0
Rumores que corren...

Apple aumenta su presencia en España: apple abrirá tienda en el centro comercial la maquinista en Barcelona y xanadú en Madrid. Además, estaría negociando abrir locales en el paseo de gracia de la ciudad condal y en la gran vía madrileña. Por su parte, la apple store de Valencia se abrirá posiblemente antes de 2011 en el edificio situado en el cruce de las calles colón y roger de lauria (expansión)

Facebook busca nuevo consejero delegado: facebook quiere contratar a un ceo con más experiencia que mark zuckerberg y que sepa rentabilizar adquisiciones como zygna. Al parecer, el propio fundador, zuckerberg, está de acuerdo en que la compañía debe encontrar a alguien apropiado para continuar creciendo en el medio y largo plazo (el economista)

Israel y palestina estudian retomar las negociaciones de paz: los israelíes y palestinos podrían estar muy cerca de reiniciar las negociaciones directas de paz en una reunión en washington el próximo 2 de septiembre a la que serán invitados por el cuarteto de oriente próximo (eeuu, ue, Rusia y la onu) (reuters) 

 - Ver rumores de días anteriores

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad