Se vende burger king: burger king, la segunda cadena de alimentación estadounidense, está considerando su venta y mantiene conversaciones con varios compradores potenciales. Actualmente, su capitalización bursátil es de 2.300 millones de dólares (unos 1.800 millones de euros) y su último beneficio anual fue de 187 millones de dólares con unos ingresos de 2.502 millones de dólares (reuters)
Martinsa-fadesa podría superar el concurso de acreedores el próximo enero: dos años y medio después de protagonizar la mayor suspensión de pagos de España, con una deuda de más de 7.000 millones de euros, la inmobiliaria martinsa-fadesa se prepara para salir del concurso, lo que probablemente ocurrirá el próximo día 4 de enero. Ya ha conseguido la adhesión a su plan de pagos de más del 50% de sus acreedores por la que prevé acabar con su deuda en un periodo de ocho años, hasta 2019 (abc)
Quabit estudia vender el hotel selenza Madrid bajo estrictas condiciones: quabit, antigua afirma, mantiene contactos con inversores para la venta de su hotel de lujo selenza Madrid. Con un valor en el mercado de entre 15 y 20 millones de euros, quabit sólo estaría dispuesto a cerrar la operación bajo una serie de condiciones como son una buena oferta económica, seguir llevando la gestión del hotel y disponer de una opción de recompra en el futuro (cinco días)
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta