Comentarios: 0
Rumores que corren...

Unitronics prepara su salida a bolsa en España: la compañía española de tecnologías de la información (ti) unitronics prepara su salida al parqué en el mab (mercado alternativo bursátil) durante el primer semestre de 2011, con el objetivo de captar capital para financiar su internacionalización (expansión)

Caixa penedés reducirá personal de sus oficinas: el sistema integrado de protección (sip) en el que está integrada caixa penedès, ha decidido, de común acuerdo con los sindicatos, retocar el plan laboral para poder encaminarlo por la vía del expediente de regulación de empleo (ere) (economiadigital.cat)

El real Madrid prevé ganar en esta liga 12 millones menos: el real Madrid prevé un beneficio antes de impuestos para esta temporada de 19 millones de euros, 12 menos que en la anterior. El club ha logrado reducir su deuda en 82 millones, hasta los 245 millones de euros (cinco días)

  - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas