Alberto quemada, consejero delegado de quabit inmobiliaria (antigua afirma y astroc) observa apesadumbrado el valor de las acciones de su compañía en bolsa (0,15 euros por título). El directivo señala que no hay dinero en bolsa para invertir en el sector inmobiliario, aunque recomienda hacerlo porque "en el futuro, se volverá a hacer mucho dinero con el negocio inmobiliario"
Quemada asegura que el bajo valor de cotización con que actualmente cuentan las acciones de quabit no refleja la realidad de los activos de la compañía. Y es que en lo que va de año, el valor de las participaciones de la empresa acumula una caída del 53,09%. Para el consejero delegado este resultado es un castigo por la situación del sector y la falta de dinero en el mercado
Pero la situación cambiará, dice quemada. Y cuando lo haga el mercado sufrirá un proceso de concentración con fusiones y adquisiciones guiadas por lo bancos en los que quabit será un operador activo. Quemada asegura que está muy satisfecho con el actual equipo de la inmobiliaria, que actualmente centra su negocio en la gestión de cooperativas y comunidades de propietarios
34 Comentarios:
Seguramente, cuando habla del futuro se debe refererir a dentro de unos 100/150 años :-p
Espera que voy al banco a sacar todo mi dinero para dártelo a tí, ¡Guapetón!
No sé que tal será el señor quemada como vidente. Como consejero, nos podemos hacer una idea: es que en lo que va de año, el valor de las participaciones de la empresa acumula una caída del 53,09%.
Esta empresa por mucho que le cambien el nombre representa y representará la explosión de la burbuja inmobiliaria y el desastre inmobiliario en su máxima expresión. Yo no me creo nada de ese melenas guaperas su empresa está "quemada" como su propio nombre indica
Las verdades del barquero: "cada vez queda menos para que el precio de la vivienda suba" exáctamente 10 minutos menos que hace 10 minutos.
"La empresa acumula una caída del 53,09%. Para el consejero delegado este resultado es un castigo por la situación del sector y la falta de dinero en el mercado"
Brillantes conclusiones ¡Cuanto "entelectual de mercadillo" hay en este país!
A ver si nos enteramos quemada de que no hay dinero ni tampoco lo habra en un futuro proximo. Y que el trabajo que realiza de gestion que puede ser un trabajo tan respetable como otro cualquiera no es para hacerse de oro sino para ganarse el pan honradamente.
"En el futuro, se volverá..."
Si idealista quería "ajustar cuentas" con este señor, lo ha conseguido. La frase lapidaria revela su estado patrimonial, psíquico y su falta de argumentos.
Es el cuento de terra en la era burbuja punto.com, repetido en la nueva era de la burbuja del ladrillo. Jamas volveremos a estos niveles pasados de euforia y enriquecimiento facil en el ladrillo con el que algunos consejeros delegados sueñan.
El sr quemada lee mucho idealista y el foro y se dice juas juas la enorme necesidad de vivienda que hay
Si si lo mismo es terra que un piso ya que somos tontos coleguilla
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta