Comentarios: 34
Quemada: "en el futuro, se volverá a hacer mucho dinero con el negocio inmobiliario"

Alberto quemada, consejero delegado de quabit inmobiliaria (antigua afirma y astroc) observa apesadumbrado el valor de las acciones de su compañía en bolsa (0,15 euros por título). El directivo señala que no hay dinero en bolsa para invertir en el sector inmobiliario, aunque recomienda hacerlo porque "en el futuro, se volverá a hacer mucho dinero con el negocio inmobiliario"

Quemada asegura que el bajo valor de cotización con que actualmente cuentan las acciones de quabit no refleja la realidad de los activos de la compañía. Y es que en lo que va de año, el valor de las participaciones de la empresa acumula una caída del 53,09%. Para el consejero delegado este resultado es un castigo por la situación del sector y la falta de dinero en el mercado

Pero la situación cambiará, dice quemada. Y cuando lo haga el mercado sufrirá un proceso de concentración con fusiones y adquisiciones guiadas por lo bancos en los que quabit será un operador activo. Quemada asegura que está muy satisfecho con el actual equipo de la inmobiliaria, que actualmente centra su negocio en la gestión de cooperativas y comunidades de propietarios




 

Ver comentarios (34) / Comentar

34 Comentarios:

Anonymous
20 Septiembre 2010, 10:02

Seguramente, cuando habla del futuro se debe refererir a dentro de unos 100/150 años :-p

Anonymous
20 Septiembre 2010, 10:25

Espera que voy al banco a sacar todo mi dinero para dártelo a tí, ¡Guapetón!

Anonymous
20 Septiembre 2010, 10:49

No sé que tal será el señor quemada como vidente. Como consejero, nos podemos hacer una idea: es que en lo que va de año, el valor de las participaciones de la empresa acumula una caída del 53,09%.

Anonymous
20 Septiembre 2010, 10:57

Esta empresa por mucho que le cambien el nombre representa y representará la explosión de la burbuja inmobiliaria y el desastre inmobiliario en su máxima expresión. Yo no me creo nada de ese melenas guaperas su empresa está "quemada" como su propio nombre indica

Anonymous
20 Septiembre 2010, 11:35

Las verdades del barquero: "cada vez queda menos para que el precio de la vivienda suba" exáctamente 10 minutos menos que hace 10 minutos.

"La empresa acumula una caída del 53,09%. Para el consejero delegado este resultado es un castigo por la situación del sector y la falta de dinero en el mercado"

Brillantes conclusiones ¡Cuanto "entelectual de mercadillo" hay en este país!

Anonymous
20 Septiembre 2010, 12:01

A ver si nos enteramos quemada de que no hay dinero ni tampoco lo habra en un futuro proximo. Y que el trabajo que realiza de gestion que puede ser un trabajo tan respetable como otro cualquiera no es para hacerse de oro sino para ganarse el pan honradamente.

Anonymous
20 Septiembre 2010, 12:59

"En el futuro, se volverá..."
Si idealista quería "ajustar cuentas" con este señor, lo ha conseguido. La frase lapidaria revela su estado patrimonial, psíquico y su falta de argumentos.

chancletero
20 Septiembre 2010, 13:07

Es el cuento de terra en la era burbuja punto.com, repetido en la nueva era de la burbuja del ladrillo. Jamas volveremos a estos niveles pasados de euforia y enriquecimiento facil en el ladrillo con el que algunos consejeros delegados sueñan.

Anonymous
20 Septiembre 2010, 13:13

El sr quemada lee mucho idealista y el foro y se dice juas juas la enorme necesidad de vivienda que hay

Anonymous
20 Septiembre 2010, 13:15

Si si lo mismo es terra que un piso ya que somos tontos coleguilla

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta