Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

 La ministra de defensa, Carmen chacón, podría sustituir a montilla: el anuncio del líder de los socialistas catalanes, josé montilla, sobre su retirada de la primera línea de la política ha abierto la veda por la sucesión. Dentro del partido socialista de Cataluña hay quien ha pensado en Carmen chacón, como sucesora de montilla al frente del psc (el confidencial)



Wikileaks divulgará en 2011 documentos sobre un gran banco americano:

Wikileaks publicará a principios del próximo año decenas de miles de documentos filtrados sobre uno de los grandes bancos de estados unidos. El objetivo es que se revise el funcionamiento del sistema bancario, así como que se haga una investigación sobre el 'modus operandi' del banco (forbes)

Nissan propone a los sindicatos congelar los sueldos para aumentar la productividad: nissan ha puesto sobre la mesa a los sindicatos un conjunto de medidas que tienen como fin aumentar la productividad de la marca un 6%. Esto permitiría que la nueva camioneta 'pick up' del fabricante japonés se realizara en España. Entre las medidas propuestas se incluye la congelación de los salarios de los trabajadores entre 2012 y 2014 (la vanguardia)

    - Ver anteriores rumores que corren