Comentarios: 3
La duda resuelta del día: ¿Cómo se puede evitar la subasta de un piso?

idealista news dispone de un consultorio inmobiliario en el que puedes resolver tus dudas de forma gratuita. Hoy damos respuesta a un hipotecado cuya casa saldrá próximamente a subasta por falta de pago y nos pregunta si aún está a tiempo de encontrar una solución y frenar el proceso. Un experto le responde que si llega a un acuerdo con el banco o paga la deuda es posible evitar la subasta hasta el mismo día de la puja

  Ver cómo se ha resuelto la duda

  

Consultas destacadas anteriormente: 

- ¿Contrato una hipoteca más larga o más corta?

- ¿Hay que pagar impuestos por la indemnización por despido?

- ¿Cuánto dura el proceso de embargo de un piso?

- ¿Puedo reunificar mis deudas sin tocar la hipoteca?

- ¿Puedo deducir el 100% de una hipoteca a nombre de 2 personas?

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

6 Mayo 2011, 13:41

El que escribio este articulo es un genio de las finanzas, nos enteramos ahora que pagando una deuda se salda , es genial creo que no se le habia ocurrido a nadie.
Es increible dar esa solucion en un pais donde crece el paro cada mes que pasa, personas que llevan mas de un año sin entrada economica alguna .
La gran mayoria de los que no pueden pagar su hipoteca no lo querian hacer pero si no hay trabajo y no se recibe ninguna entrada economica y tienes que eliger entre comer o pagar la hipoteca seguro que se inclinan por la primera pues lo que puede conseguir de dinero no llega ni para pagar la hipoteca.
La solucion no es decirle al que no tiene nada "pagar es la solucion". La solucion es la dacion en pago, la solucion es que no se lepermita al banco que arriba de quedarse con la casa cobre astronomicos impuestos, no son diez,ni cien, ni mil, ni cien mil, ya esta cerca del millon de personas.
Soluciones las justas al problema actual

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad